Redinamización de SOMOSPAZ

Síntesis histórica: SomosPaz se cuestiona a sí mismo en esta Pandemia. Hemos conformado equipos en el pasado, convocado a grandes festivales, realizado retiros, tenemos dos cuentas de facebook que suman más de 29 mil personas, se nos ha entregado una sede en Laguna verde para apoyar al «movimiento» de Paz, de conciencia, de ecoaldeas, ecobarrios, huertas y demás…

Acabamos de cocrear la celebración del 15 de abril junto a organizaciones de toda América y de Europa también. Apoyamos la venida a Chile de la muestra del Pacto Roerich que impulsó el CIR, hemos sido parte de la red panamericana de ética viviente, somos partners activos con Artesanos de la Paz, la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y con el Círculo Internacional de la Bandera de la Paz, de Ginebra.

Nuestro propósito declarado en el facebook es el de promover la Unidad de quienes trabajen por la Paz y además, creemos en el símbolo de la Bandera. Nuestro nombre también nos identifica.

Nuestro nuevo sueño:

→ Aspiramos a redinamizar nuestra web. Anhelamos incorporar a personas motivadas con la generación de contenidos o bien, que puedan extender invitación a escritores y periodistas vinculados a proyectos de nuevo paradigma para postear y publicitar sus proyectos a través de nuestra web.

→ Aspiramos poder convocar a un equipo para levantar la casa de Laguna Verde, para que sea sede de SOMOSPAZ y que también sea un lugar de encuentro para otras organizaciones hermanas como La Bella Ecoaldea; Casa Putraintü; la Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra; La Universidad Biocéntrica; El Reique; el Ecobarrio «El Renoval» de Curarrehue; y Buenmundo de Añiwarraki; a la red de ecobarrios; al nodo de Transición; a C.A.S.A. Latina; al colectivos de acuerdos; a los consejos de visiones; casa abierta Vayú y más…

→ Aspiramos gestar un equipo comprometido con el proyecto de entregar banderas de la Paz a espacios donde sus habitantes implementen conductas de vida en armonía con la Madre Tierra. Lo cual se condice con el proyecto de santuarios de paz biosférica.

→ Aspiramos poder concertar un equipo que diseñe proyectos y procure consecución de fondos, para retribuir los servicios que hasta ahora han sido entregados de modo altruista. Y poder sumar voluntades para nuevas historias.

→ Aspiramos poder concertar un equipo para una campaña en contra de los mayores ejercicios de guerra navales RIMPAC 2020

→ Aspiramos poder apoyar el levantamiento de Aldeas de Paz y poder acudir a la invitación para celebrar el día fuera del tiempo con un festival de 5 días.

→ Aspiramos seguir en el camino a Shambhala, descubriendo que vivimos en el paraíso, que Somos Paz y que la misión es cocrear una sociedad luminosa, pacífica y amorosa.-

Dragon Dreaming:

La metodología que llamamos en inglés – Dragon Dreaming – y que en español traducimos como AMOR EN ACCIÓN pretendemos implementarla con el equipo ampliado de SOMOS PAZ este día miércoles 29 de abril 2020.

La metodología invoca el genio colectivo, la sabiduría ancestral aborigen australiana. Reinvindica el lugar principal del fuego sagrado y del círculo. La metodología también invita a gestionar el proyecto bajo una perspectiva lúdica, buscando entrar al estado de flujo y cosechando momentos «ajás», esos momentos en que «bajan» las ideas. Un proyecto de Dragon Dreaming observa lograr un triple beneficio: personal, social y para la Madre Tierra.

 

Este es nuestro facebook, que queremos redinamizar de más de 23000 adherentes y este otro de más de 6000 participantes.

Publicaciones de Activista (ver todas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*