Agradecemos y cuestionamos la venida de una delegación del Comisionado de DDHH de ONU

Declaración pública.
Ante la venida de una delegación del alto comisionado de Naciones Unidas a Chile:
Agradecemos su presencia y el propósito de apoyar las investigaciones referentes a denuncias de violaciones a Derechos Humanos cometidas en los últimos días. Agradecemos por cuanto implica un apoyo a la fuerza con la que es preciso actuar para restablecer el imperio de la cordura. Llamamos a acabar con toda violencia estatal y llamamos a construir una cultura de paz.
Asimismo, cuestionamos con idéntica fuerza a las Naciones Unidas, por cuanto es una Institución que ha apoyado la reproducción de un sistema patriarcal y no ha tenido interés alguno en lograr el cometido para el cual se creó que dice relación con la construcción de una Cultura de Paz. Cuestionamos el desarrollo comprendido como crecimiento económico y la paz comprendida como ausencia de guerra entre Naciones. Cuestionamos que el consejo de seguridad de Naciones Unidas siga operando con 5 países que además, son justamente aquellas Naciones que más profitan de la industria de la Guerra. Cuestionamos que Naciones Unidas no haya codificado el Derecho Humano a la Paz, hasta ahora.
Estamos derrocando un paradigma y para que la Paz y el Amor vuelvan a reinar creemos pertinente extender una invitación a respondernos estas preguntas ¿Quiénes somos? ¿A qué hemos venido? y ¿Hacia dónde vamos?
GRAN RED
SOMOS PAZ

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*