La fuerza de una campaña con un propósito claro

La flecha está lanzada.

Las actividades realizadas por la Caravana por la Paz y la restauración de la Madre Tierra los últimos días nos hacen ver la emergencia de un movimiento mayor de confluencia.

Este miércoles 8 de agosto realizamos un evento fantástico en EL CLAN. Superó nuestras expectativas. El lugar muy bueno y agradecemos desde SOMOS PAZ el apoyo de los asistentes a la propuesta de la CARAVANA por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra y sobre todo, expresamos nuestra gratitud por los artistas que vinieron y entregaron tanto.

El sábado 11 de agosto nos encontramos en Valparaíso. ¡Qué inmensa fiesta!

Y más: Hubo escalada y newén por la paz.

Este mismo día se hacía un Salto por la Paz, desde un puente.

El domingo 12 de agosto nos fuimos a compartir con la gente de Laguna.

Estuvimos bailando danzas de paz universal con el maestro y amigo caravanero Amarpal Singh, formado en California y radicado en Argentina hace suficientes años.

 

El encuentro de Laguna estuvo centrado en los niños y en las niñas. Por cierto que la reflexión nos llevó a considerar al niño que está adentro de nosotros y por eso, también festejamos cantando un Kirtan y con danzas de paz universal.

Hula Hula. La Caravana tiene esta fuerza de movimiento de caderas…

¿Se le puso bueno? Sí. Se le puso bueno

¿Se le puso bueno? Se le puso bueno

 

Esta fotografía corresponde al El CLAN. Cantautor Soluno junto a caravaneros, dando forma a Soluna·banda y la bandera caravanera presente.

Juan Pablo inaugurando el Festival del Buen Vivir en Valparaíso, en la plaza Salvador Allende, con la bandera de la Paz izada y flameando atrás.

Otras foto del 11 de agosto, sábado histórico de unidad entre muchos con el propósito del buen vivir.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*