Segundo Campamento de Danzas de Paz Universal 28 a 31 de Octubre

13641294_10154404813114485_4029844653307537760_o

Detalles del evento (Link en facebook, pinchar aca)

Este es un retiro espiritual residencial de 3 días y 3 noches en el que diariamente estaremos haciendo danzas de Paz Universal.

Danzas de Paz Universal.
Son danzas circulares que usan frases sagradas o mantras de diferentes tradiciones del mundo, que tocan la esencia espiritual que habita dentro de nosotros.
Exploraremos con Allaudin y Jorge Arjun , el camino de las Danzas de Paz y las Caminatas de Concentración, como medios de autoconocimiento y desencadenamiento de procesos de sanación personal y grupal, así como empoderamiento y encarnación de las plenas facultades de liderazgo. Iremos mas allá de la mente racional, más allá del ego, más allá de nuestras heridas y limitaciones, nos espera un océano de infinita y transpersonal presencia, donde el Amor, la Armonía y la Belleza son Perfectas.
Este es un retiro espiritual para fortalecer nuestra capacidad de cultivar la vida interior, armonizar con las circunstancias y vivir responsablemente aquí en la Madre Tierra.
¿Quiénes pueden asistir?
Líderes en entrenamiento, amantes de las danzas circulares, biodanzantes, talleristas, facilitador@s de círculos de mujeres y hombres, familia Arcoíris, camino Rojo, camino Blanco… ¡son todos bienvenidos! no se necesita experiencia previa.

INVITADOS:

Jorge Arjun Calero, El Mono: Practica las Danzas de Paz Universal desde hace 15 años. Es miembro de la Junta Directiva Internacional de esta organización y Mentor (entrena y certifica facilitadores). Activista, ecologista, artista, biólogo y hombre medicina, vive en la Ecoaldea Atlántida hace 10 años, lugar que ayudó a gestar y que se ha convertido en un importante centro en latinoamérica para las Danzas de Paz, el Movimiento de Ecoaldeas y la Espiritualidad Nativa. Es profesor de la Universidad Gaia y trabaja en proyectos con comunidades rurales.

Allaudin Ottinger viene desde estados Unidos a compartir con nosotr@s ;es un defensor de la paz a través del arte . Él es un maestro de alto nivel en el sufi Ruhaniat , líder de Danza desde 1979 y músico profesión. En sus viajes por el mundo , que se esfuerza por llevar el mensaje de amor , armonía y belleza a todos los seres .

Para mayor información escribe a: danzaspazchile@gmail.com
+56997890161

Nuestros comentarios a este maravilloso evento.

Totalmente recomendado!

Desde Somos Paz, y esta pagina web, consideramos que el fin de las guerras es una empresa más grande que la fusión de Bayer con Monsanto y tanto como los CEOS de las multinacionales están trabajando duro para tener la aceptación de los organismos reguladores de Estados Unidos, los amantes de la vida estamos poniendo todo nuestro corazón para la erradicación de la ignorancia en la Tierra y pacificar todos los continentes, todos los hogares, todas las escuelas, todos los lugares de trabajo y especialmente nuestro trato con nuestra Madre Universal.

Una manera facil de hacer las paces con la Tierra y todos los seres que la habitan, es pacificando nuestro propio Ser. Y luego, uniendonos a comunidades que promuevan el amor en accion. Pueden ser centros de yoga, de permacultura, ecoaldeas, ecobarrios, grupos de autoayuda y cualquiera sea la forma de la comunidad, una manera fantastica de mantener la cohesion de dichas comunidades es a traves de las danzas. Porque las danzas nos remiten al circulo, a lo sagrado, al canto, a la expresion corporal, a la oracion, a la plegaria por la paz y a la honra de todas las tradiciones espirituales que existen en la Tierra, de la manera mas noble que conocemos.

Por todas nuestras relaciones,

Equipo SomosPaz

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*